sábado, 22 de octubre de 2011

El espíritu del bosque - MÄGO DE OZ

Noche de pasión.

Qué sensación tan agradable la que sentíamos al besarnos, acariciarnos, abrazarnos, al amarnos apasionadamente en esas noches en las que conseguíamos estar a solas.
Qué sensación la de tu dedo, recorriendo de manera casi imperceptible mi cuello, pecho y espalda; la sensación de sentir tu calida piel al acariciarme suavemente el rostro, el rozar de tus labios en la base de mi cuello, el posar de tu mano suave en mi espalda.
Qué placer el que sentías al notar mis labios cuando dulce y lentamente descendían besándote desde la comisura de tus labios, pasando por tu liso cuello, tus tersos senos, tu suave vientre… el escalofrío que tuviste al sentir mi respiración sobre tu ombligo, antes de continuar descendiendo de manera pausada hacia tus suaves muslos, besándolos con dulzura, rozándolos con mis labios antes de ascender hacia ti, hacia tu intimidad, ese lugar que tan confiadamente me cedes.
Al finalizar las caricias y los besos, nos abrazamos para que nuestros corazones retumben a la vez, tocando esa melodía que tanto nos gusta, mientras nuestra respiración se descompasa por los gemidos y espasmos de placer al sentir cómo nuestros cuerpos se funden como si fueran uno solo, uniéndose durante unos largos momentos en los que la confianza, esa increíblemente bella intimidad que tenemos, nos rodea como un halo cargado de emociones.

viernes, 21 de octubre de 2011

Escrito nº8

Una guerra que empezó hace mas de dos mil años, una guerra que entre mundos existió ya que hemos vivido diversas aventuras en mundos paralelos y en esos mundos nos hemos amado y esta guerra la empezó nuestras ganas de estar juntos de nuevo.

My Life.

Mi simple vida,
aburrida y triste,
pero sigue siendo mi vida.

Hago cosas que me mandan,
me piden y ordenan
y no me gusta,
pero así es mi vida.

Con la lectura y la escritura,
con la poesía y las novelas,
logro calmar mis ganas de gritar,
de gritar-les a los cuatro vientos
“ QUIERO QUE SE TERMINE MI VIDA”,
pero por la gente que amo no lo hago,
ya que esta es mi vida.

Escrito nº7

Lo mas bonito de mi vida fue conocerte, sabiendo que te querría toda mi vida. Mis pensamientos se van contigo y yo los dejo marchar ya que aun te quiero recordar. Aunque no estemos juntos y por muchos kilómetros que nos separen, siempre estaré a tu lado para lo que te haga falta.

jueves, 20 de octubre de 2011

Guerra: definiciones y conceptos según las grandes mentes.


Aristóteles afirmó que la guerra sólo sería un medio en vista de la paz, como lo es el trabajo en vista del ocio y la acción en vista del pensamiento.
La guerra, dice el Marqués de Olivart, es el litigio entre las naciones que defienden sus derechos, en el cual es el juez la fuerza y sirve de sentencia la victoria. Hugo Grocio la definió como status per vincertatium qua tales sunt. Por su parte, Alberico Gentilis afirmó que Bellum est armorum publicorum ensta contentio.Funk - Bretano y Alberto Sorel escribieron: "La guerra es un acto político por el cual varios Estados, no pudiendo conciliar lo que creen son sus deberes, sus derechos o sus intereses, recurren a la fuerza armada para que esta decida cuál de entre ellos, siendo más fuerte, podrá en razón de la fuerza, imponer su voluntad a los demás.".
Joseph de Maistre (1821) dijo, en sus Soirees de Saint Petesburg: "La guerra es divina en la gloria misteriosa que le rodea y en el atractivo no menos explicable que nos lleva hacia ella. La guerra es divina por la manera como se produce independientemente de la voluntad de los que luchan. La guerra es divina en sus resultados que escapan absolutamente a la razón."
G.W.F Hegel escribió: "la guerra es bella, buena, santa y fecunda; crea la moralidad de los pueblos y es indispensable para el mantenimiento de su salud moral. Es en la guerra donde el Estado se acerca más a su ideal porque es entonces cuando la vida y los bienes de los ciudadanos están más estrechamente subordinados a la conservación de la entidad común ".
El instituto de investigación de la paz internacional de Suecia, define la guerra como todo aquel conflicto armado que cumple dos requisitos:enfrentar al menos una fuerza militar, ya sea contra otro u otros ejércitos o contra una fuerza insurgente y haber muerto mil o más personas.

Escrito nº6

Descansando esta la Muerte, antes de venir a mi, ya que amigos fuimos y amigos somos, pero sin luchar a mi no me separaran de ti. La convertiré en mi enemiga si hace falta, pero vos sois mi vida y lo más importante para mí.

Escrito nº5

Entre la multitud viajo, sin buscar un destino fijo, intentando olvidar un amor que en su día, como un fuego, iluminaba y calentaba mi corazón y ahora lo único que queda son las negras cenizas de este, ya que entre sus brazos esta todo el amor y cariño que un día sentí. 

Escrito nº4

Solo entre la gente, reviviendo tu recuerdo, reviviendo ese dolor que fue la perdida de tu amor. Amor que me juraste con temor, temor a quedarte sola con tus pensamientos , esos pensamientos que te recordaban que fuiste amada, enamorada de un hombre que no te era correspondido.

miércoles, 19 de octubre de 2011

pensamiento político

En un mundo donde las injusticias y la hipocresía están a la orden del día, unas cuantas personas se dan cuenta de que esto no puede continuar así. Estudian, trabajan y enseñan para intentar que algún día el mundo cambie a mejor, aunque después sus enseñanzas y sus trabajos no sean utilizados según su fin. A algunos encambio no les importa lo mucho que la gente de a pie trabaje para mejorar su vida y/o ayudar a otra gente, ya que lo único que les interesa es el poder y la riqueza, les da igual joder y pisotear a la gente para conseguir sus propósitos. Cuanta más riqueza y poder tienen más desean y menos ayuda al que de verdad lo necesita, los que se oponen a los ricos y poderosos se les tacha de inútil, de envidioso y de querer perjudicar al de mayor poder, pero lo que no se dan cuenta es de que son ellos los que se perjudican a si mismos y a la vez también lo hacen hacia los demás, ya que son sus ansias de poder lo que les nubla la vista y hacen daño a los que están a su alrededor concientemente ya que les da igual mientras ellos sigan consiguiendo llenarse los bolsillos de riquezas mientras les roban al pueblo lo que es suyo.

Estrellas en la noche.

Miles de estrellas cubren un manto negro sobre mi cabeza, miles de ellas ya no están, pero nuevas iluminan, el hueco que dejaron las anteriores, en mi manto estrellado solo hay estrellas que se apagan y ninguna nueva ilumina ese hueco, ese manto oscuro esta cubriendo mi corazón, mientras este grita buscando una estrella lo suficientemente grande para volver a iluminar el manto. Busca desesperado una estrella lo suficientemente grande para volver lo oscuro en claro y así pasar de una simple estrella a ser un astro que ilumine, de calor y vida a una persona solitaria y fría.

12 Maneras de Seguir Sonriendo.


1) ¡No pierdas el Valor!
2) ¡Aférrate a tus Sueños, y no los abandones jamás!
3) ¡Muéstrale al mundo lo que yo bien sé: “lo Maravilloso que eres”!
4) ¡Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás!
5) ¡Confía en la estrella que brilla en el cielo!
6) ¡Encara tus problemas uno por uno para vencerlos!
7) ¡Confía en toda tu fuerza interior!
8) ¡Muestra al Mundo la luz secreta de tu alma!
9) ¡No huyas de aquellos que traen amor a tu vida!
10) ¡Mira lo bueno en la vida y no sucumbas a las adversidades!
11) ¡Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora!
12) ¡Llena tu corazón de Felicidad y espárcela en todo lo que hagas!

Escrito nº3

Miles de veces he soñado con vos y he deseado tenerte entre mis brazos.
Miles de veces he deseado verme reflejado en vuestros hermosos ojos.
He soñado y deseado tastar el dulce sabor de vuestros carnosos e intensos labios.
Miles de veces nos he imaginado tumbados en un suave césped de un verde claro con la única compañía de una suave brisa como melodía y con la única luz de las estrellas y la luna.

Escrito nº2

En este frío otoño nos despedimos de esas apasionantes noches de verano donde a la luz de las estrellas y la luna nos amábamos. En esta noche de octubre me he dado cuenta que eres lo mas valioso e importante que ha habido en mi triste vida. Tu eres la estrella que ilumina mi cielo nocturno, el sol que calienta los fríos días de invierno, eres las flores del jardín en primavera y la suave brisa en los calidos días de verano.

Escrito nº1

Ya se que no soy un hombre diez, y que seguramente no llegue ni al tres, pero me gustaría formar parte de tu vida, hacerte feliz, reír, abrazarte cuando estés triste, secarte las lagrimas con mis labios, besarte y acariciarte tan tiernamente que parezca un suave algodón, quiero estar contigo tanto en los buenos como en los malos momentos y ayudarte a superarlos. Quiero ayudarte a espantar todas tus dudas y temores, contarte historias antes de caer rendidos en un sueño tranquilizador, quiero que tu cara sea la primera que veo al despertar  y la ultima antes de acostarme, deseo sentir tu respiración y los latidos del corazón al dormir abrazados.

hola, buenos días.

Buenos días, hoy es un día bastante común en mi  vida, ya que casi siempre hago las mismas cosas, al no trabajar tengo mucho tiempo para pensar y escribir sobre lo que siento, no siempre lo he escrito en una libreta ni en un blog, ya que este es el primero que tengo, cuando me venia la inspiración y no tenia la libreta a mano cogía el primer trozo de papel que hubiera cerca, también quiero decir que desde que empecé a escribir hasta ahora han pasado muchos años y algunos relatos y poesías que he escrito se han perdido o están en manos de las personas a las que iba dirigido o del colegio ya que también escribí para los juegos literarios, todo esto viene a que quiero que todas las personas que se sientan identificadas, ya sea poco o mucho, con lo que escribo, quiero que sea valiente y empiece a escribir a expresarse de la mejor manera que hay, ya sea anónimamente o con un alias o con su nombre real, quiero que expresen y que me hablen de ustedes através de sus escritos.

martes, 18 de octubre de 2011

varios cortos

El recuerdo de tu amor aviva la llama de mi esperanza, esperando y deseando que aun haya amistad entre nosotros dos.

En la oscuridad mas profunda, un punto de luz se esconde de mí, el cual se ilumina con mayor fuerza e intensidad cuando te acercas.

Mirando un cielo negro, con estrellas en su mar y una luna blanca como barca, surco los mares del cielo buscando una estrella fugaz, para entregártela en mano y decirte lo mucho que te amo.

El alma de un poeta reside en cada una de sus poesías y el corazón de este en su bella musa y vos bella dama sois la más amada y deseada.

O amada Luna vos tan cercana y a la vez tan lejana, que ilumináis mis tristes y oscuras noches y que alegráis mi corazón con vuestra tenue y blanca luz.

7 días tiene la semana, 7 diamantes te daría y al verte te besaría mi niña bonita, contigo y tus besos me quedaría el resto de mi vida.

Quiero pedirte disculpas por todo el mal que te hice

Quiero pedirte disculpas por todo el mal que te hice, quiero pedirte perdón por haberte hecho llorar ya que no era mi intención, quiero que sepas que me siento mal por todo el sufrimiento que te hice sentir, y decirte que me alegro muchísimo de que ahora seas feliz con el, espero que el no te haga el mismo mal que te hice yo, porque ahora que te veo tan radiante no quiero que eso cambie, ya que yo no conseguí nunca que lo estuvieras como lo estas ahora, y espero que seas muy feliz.

ultimo dia de verano

Oscuras noches de verano, con una fresca brisa  me viene a la vista una hermosa con una amplia sonrisa, larga melena morena ondula suavemente como si un soplido suave y constante la rodeara. La silueta se desliza sobre la hierba como si bailara al son de una música suave pero intensa la motivara. Se va acercando con una gracia que invita ha tomarla, a tenerla entre los brazos y besarla apasionadamente como si el tiempo se acabara pero durando para la eternidad en esos dos corazones, el de un olvidado sin mundo y una hermosa muchacha sin ganas de vivir. Con ese beso se unieron los dos mundos, dando a la muchacha ganas de vivir y al olvidado un mundo y ellos se prometieron hacer perdurar el amor y la pasión que de ese beso surgió entre esos dos corazones que se encontraron en el último día de verano.

Dos mundos

Miles de estrellas cubren un manto negro sobre mi cabeza,
Miles de ellas ya no están, pero nuevas iluminan el hueco que dejaron las anteriores.
En mi manto estrellado solo hay estrellas que se apagan y ninguna nueva ilumina, ese manto oscuro esta cubriendo mi corazón, mientras esta grita de desesperación buscando una estrella lo suficiente calida y luminosa para volver a calentar e iluminar el manto.
Una estrella lo suficientemente grande para volver lo oscuro en claro, lo frío en caliente, y lo triste en alegre,
Para pasar de una simple estrella a ser un astro que ilumine, de calor y vida a una persona solitaria, triste y fría.

Noche bajo las estrellas

Miles de veces he soñado con vos.
Miles de veces he soñado tenerte entre mis brazos.
Miles de veces he soñado verme reflejado en vuestros hermosos ojos.
Miles de veces he soñado y deseado tastar el dulce sabor de vuestros carnosos labios.
Miles de veces nos he imaginado tumbados en un suave manto de césped de un verde claro con la única compañía de una suave brisa como melodía y la única luz de las estrellas y la luna llena.

he soñado con tus ojos

Había soñado con tus ojos, con una mirada tuya con un simple hola y tal vez hacerte sonreír. Había soñado con tus manos, con tus caricias por instantes rozarte y por las noches no poder dormir. Había soñado con tu ternura, con tu sonrisa que fueras parte de mi locura y viajar como un suspiro en la brisa. Había soñado con estar a tu lado, con sentirte cerca con no buscarte por un camino equivocado, que me dejara otra vez sin respuestas. Había soñado con estar en tu mente, con estar en lo que sueñas. Había soñado con alguien diferente, que de mi corazón se convirtiera en la dueña. Había soñado con conocerte, con ser parte de tu mundo. Había soñado con abrazarte, aunque fuera por un segundo. Había soñado con un ángel, con alguien que hasta hoy solo existía en mi mente. Había soñado simplemente: "Con alguien como tú" 

Esta no es mía pero me gusto al leerla

Pensamiento

Toda la vida soñando contigo y ahora que te tengo delante no se como expresarme, llevo soñando con tus besos y caricias desde el primer momento en que te vi subiéndote en el asiento trasero de mi coche, llevo soñando en las palabras de amor que te susurrare al oído en un tono suave como si se tratara de una canción entre tu y yo, una canción de amor que solo nosotros podamos entender, llevo pensando en un lugar donde el resto del mundo no nos diga que hacer, donde poder expresar lo que sentimos sin que sea mal visto, y expresar nuestras emociones sin que nos malinterpreten, los príncipes azules no existen pero sintiendo un amor de verdad cualquier hombre normal puede serlo si lo desea, no cierres tu corazón con un candado ni apartes la mirada, deja la mente abierta a otras oportunidades, deja que el amor abra ese candado mira a los ojos de un verdadero sentimiento y deja de pensar en lo pasado y mira hacia el futuro ya que tienes un montón de posibilidades y caminos que recorred y en unos de esos caminos hallaras la verdadera felicidad, ya que la felicidad y el amor se encuentran recorriendo caminos, cayéndose y levantándose para seguir adelante ya haga bueno como mal tiempo