lunes, 27 de enero de 2014

Portada del primer tomo de Dragon Ball Compendio (HobbyConsolas)

Por: Thais Valdivia | 27 Ene 2014 - 11:02


El primer volumen, de los cuatro que componen esta obra, se pondrá a la venta durante el próximo mes de abril.

A través de su cuenta en la red social twitter, la editorial Planeta DeAgostini ha mostrado la portada de la que será la versión en castellano del primer volumen de Dragon Ball Chozenshuu. Este proyecto, que se titulará en nuestro país Dragon Ball Compendio: guía de la historia y el mundo, se compone de cuatro volúmenes que se publicarán en formato cartoné y con unas medidas de 183x257mm cada uno. La obra comenzará a publicarse tanto en castellano como en catalán a partir del próximo mes de abril.


Dragon Ball Compendio (Dragon Ball Chozenshuu) es la revisión de la enciclopedia Dragon Ball Daizenshuu. Esta nueva e interesante versión incluye información revisada y ampliada tanto del manga creado por el autor Akira Toriyama como de la adaptación animada.

La licencia de Dragon Ball Chozenshuu fue confirmada durante la presentación de novedades de Planeta DeAgostini en el pasado Salón del Manga de Barcelona. En esa misma conferencia, los responsables de la editorial anunciaron que también publicarán el libro de ilustraciones Dragon Ball Chogashuu, el cual salió en Japón en mayo del año pasado. En total, la obra tiene 240 páginas en las que se recogen más de cuatrocientas imágenes de Goku y compañía realizadas entre los años 1985 y 2013. Está previsto que salga a la venta en noviembre de este 2014.

Portada del primer tomo de Dragon Ball Compendio - Comics en Hobbyconsolas.com  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/portada-primer-tomo-dragon-ball-compendio-62586#ZwA1WcG2x8G1qrej

frases



eso es un familiar que te quiere

Una madre echa a su hijo de casa al enterarse que es gay. Es recogido por el abuelo, que escribe una carta a su hija que no deja indiferente a nadie. Os dejo con la traducción: - Querida Christine, Me has defraudado como hija. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es. Echar a Chad de tu casa solamente por que te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”. Lo único inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, igual que no eligió ser zurdo. Tú, de todas formas, has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el asunto de repudiar a nuestros hijos, creo que en este momento te diré adiós. Yo ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para una hija que es una zorra sin corazón. Si encuentres la razón en tu corazón, llámanos. Papá.

**********************************************************************************************************

EMOCIONANTE: LA CARTA DE UN PADRE A SU HIJO GAY

Hay veces que uno recupera la fe en la condición humana por cosas como esta. Resulta que un padre escuchó a su hijo hablar por teléfono sobre la complicada tarea de decir a sus padres que es gay. Y el padre, no corto ni perezoso, le escribió esta carta a su hijo:

"Nate, escuché tu conversación por teléfono con Mike anoche sobre tus planes de contarme que eres gay. Lo único que necesito que planees es traer a casa zumo de naranja y pan después de clase. He sabido que eras gay desde los 6 años, y te he querido desde que naciste.

- Papá

PD: Tu madre y yo pensamos que Mike y tú hacéis una bonita pareja."



¿Cómo se han quedado?  Si se han quedado a cuadros es que, desgraciadamente, esta actitud de unos padres aún no es todo lo frecuente que debería ser. Pueden ustedes ver la carta en este perfil de Facebook.

http://abelaranamedia.blogspot.com.es/2013/03/emocionante-la-carta-de-un-padre-su.html

******************************************************************************************************
Una madre echa a su hijo de casa al enterarse que es gay. Es recogido por el abuelo, que escribe una carta a su hija que no deja indiferente a nadie. Os dejo con la traducción: 

- Querida Christine,

Me has defraudado como hija. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es.

Echar a Chad de tu casa solamente por que te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”.

Lo único inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, igual que no eligió ser zurdo. Tú, de todas formas, has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el asunto de repudiar a nuestros hijos, creo que en este momento te diré adiós. Yo ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para una hija que es una zorra sin corazón.

Si encuentres la razón en tu corazón, llámanos.

Papá.

Gestos que cambian el mundo.

Un niño arriesgó su vida para salvar a un perro llamado 'Mel', que había sido atropellado.

Jean Fernández de 11 años salió corriendo en ayuda del perro lastimado por un primer vehículo, en una carretera en Brasil.

La fotógrafa Rafaela Martins capturaró esta increíble secuencia.



La madre del menor, Rubia Liliana Rose, indicó que su hijo es amante de los animales y que generalmente los rescata cuando los encuentra abandonados o maltratados.

Gestos que cambian el mundo.

Comparte la hazaña de este niño que nos muestra que un mundo donde prime la solidaridad hacia los animales es posible.

Síguenos en www.Facebook.com/IgualdadAnimal