lunes, 21 de abril de 2014

un nuevo día????

Siento caer la lluvia sobre mí y me encanta, sentir las gotas frías cayéndome por el rostro, empapándome el pelo, haciéndome estremecer.         Miro el paisaje de mí alrededor y solo veo calma y tranquilidad, me hace sentir en paz.            Cuando oigo el cantar de las aves a mí alrededor mí mente disfruta de esa hermosa melodía e me imagino lo maravilloso que debe de ser tener libertad para volar donde uno quiera, de desaparecer con un batir de alas, de poder observar el mundo de un modo diferente, recorrer el mundo libre de tiempo, ver amanecer desde diferentes lugares, ver brillar el sol de un modo mas hermoso, sentir el viento al volar, debe se ser tan maravilloso.
Escucho música que me hace pensar, que me inspira a escribir, ha expresar mis sentimientos. Últimamente creo que en mi pasado he sido bastante…. como decirlo… malo no… difícil, esa es la palabra, he sido difícil, no he tenido una infancia fácil ni muy feliz.     Fui un chico un problemático, mintiendo, metiéndome en peleas, robando cosas insignificantes, drogas e incluso en un par de ocasiones llegué a estar a punto de suicidarme. Hasta que toque fondo, llegue tan abajo que pensé que no podría volver a salir.       Pero lo conseguí, me rodee de gente que me ayudaron a salir de ese pozo de mala vida, pero aun así cuando me deprimo vuelvo a caer un poco en ese pozo, aunque esta vez es diferente ya que no cae mi mente, sino que esta vez en el caen trocitos de corazón. Pase por mucho, pero cada vez que me enamoro o creo estarlo, es mil veces peor que todo lo anterior, pero tengo una cosa clara, no volveré a caer en el pozo, o al menos del que ya salí.    Y LADNIR con tu apoyo emocional creo que lo conseguiré, se que estas lejos, pero aun así me has ayudado mucho, mas que otros a los que tengo cerca, y que sepas que no se como te agradeceré todo lo que has hecho por mi, eres una GRAN Y MARAVILLOSA MUJER y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por tu apoyo, te debo mucho aunque no te lo creas.
Me voy despidiendo por hoy lunes 21/04/14 a las 02:14am, día de la mona aquí en Catalunya.
Un fuerte abrazo psicológico y que tengan un buen inicio de semana.        NOS VAMOS LEIENDO ;)

domingo, 20 de abril de 2014

Mientras más pienso en lo que quiero más me hundo en la oscuridad.

Estar enamorado de una persona que no te ama es doloroso, contarle lo que te preocupa y te conteste que te olvides de los problemas que todo se puede solucionar y que puedo tener todo lo que me proponga, decirle lo que sientes y te diga que no puede ser, que tenemos que dejar de vernos y de hablar.     Me duele no verla, no escuchar su voz, el no saber como esta. Ya no disfruto de la vida, siento soledad aun estando rodeado de gente, ya no veo alegría en mi corazón, tengo “amigos” que me intentan animar y les doy falsa felicidad, bebo y fumaba para olvidar, y vi que lo segundo hacia que cayera más en el pozo, no puedo continuar sin sentirme solo, sin … lo siento no me salen más palabras.