lunes, 29 de junio de 2015

Trozo de diario

30/6 --- No hay cosa que mas me fastidie que las palabras vacías, las promesas sin cumplir, los te quiero sin sentimiento, el estaremos juntos para toda la vida y que se termine a los dos días, me enerva la sangre que todo lo que hago este mal hecho según gente que no sabe realmente el porque hago esas cosas, que me juzguen cuando ellos tienen más motivos por los que ser juzgados y no los juzgue, el no poder opinar ni pensar libremente sin ser visto raro, el no poder ser libre de hacer lo que quiera con quien quiera, quien coño son ellos para opinar acerca de mi libertad, mientras no haga daño a nadie que me dejen actuar como me plazca y crea mejor, un día no muy lejano a la que se quieran dar cuenta seré un completo extraño para ellos ya que cada vez cuento, hablo y opino menos en público, prefiero quedármelo todo para mi, estoy cansado de esta sociedad que cree saber mas de los demás que de ellos mismos, que se creen que ellos tienen razón y que lo único que saben hacer es hecharle mierda encima a la gente y si pueden hacerlo anónimamente mejor, estamos viviendo en un mundo de cobardes hipócritas que se creen dioses y no se dan cuenta que todos somos iguales, que por mucho que hablen ellos no son el puto centro del universo.
01/7 --- Aun sigo pensando igual que ayer, aunque estoy algo mas tranquilo, tuve una tarde relajada con una conocida, estuvimos tomando algo en un bar de las ramblas de Gavà (creo, jajajajajajaja) mientras preparavamos  los últimos preparativos para el fin de semana, al final me voy a Zaragoza con ella, no se si vendrá alguien más, a mi me es indiferente la verdad, ya se que ella ira a lo suyo (ya que tiene amigas allí) y le preocupa que vaya solo, pero hay veces que prefiero perderme y conocer el sitio al que voy a mi aire, así que por mi no pasa nada.
Bueno gente me voy a seguir trabajando, espero que paséis un buen día/tarde/noche agradable y que disfrutéis de la vida, ánimos a todos y a vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario