miércoles, 17 de febrero de 2016

Y volvió, volvieron nuevamente, sus gritos retumbaban en mi cabeza. Me pudieron a gritos que lo volviera hacer, que hace mucho no hacía ello, que ellos necesitaban una muestra de amor, pero ella llegó, los intentaba espantar y gritándole les decía "¡Ella jamás volver a hacer eso, largense!", ellos se fueron, ella se quedo protegiendome, se quedo para cuidarme y que nada me pasará.


Estaba bien, con ella me sentía tranquila, con ella estaba segura, con ella estaba bien. Y fue ahi, cuando ganó mi confianza, fue que ella atacó. Dijo que me quería, y qué si yo la quería igual, que hiciera lo que ella me pedía, y así fue, lo hice.

Yo-yo ya no podía estar sin ella, pasamos mucho tiempo juntas, ellos se fueron y yo ya no tenía a nadie, ella se volvió en todo para mi, así que hice lo que me pedía.


Hace mucho no hacía eso, debo aceptar que lo extrañaba, ya no de sentía tan doloroso, es más, ya no sentía nada, fue raro, al menos para mi, el que ni un cosquilleo sentía, pero no importó, sólo quería que ella, sea feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario